%PDF-1.6
%
52 0 obj
<>stream
hެj0_eɟFabۺR*bPZLw"7H&$"9-!pА6σǃm4+RKhn;
,R1<_Bgge7&X;Xݮv3VyeA|+k-pof'ٶnzo(N萁{.y04 +WٳPJ`WleWC!J_
endstream
endobj
53 0 obj
<>stream
h24Q0P04R04S04P06RP0Pw+Q02Ʀ|#4` .?
endstream
endobj
54 0 obj
<>stream
hTMo0+,[V$js[?;[Pó$(Z&aRV5IeaV5]?vkL)}m?ī3mmgJg1|χSX?Ň' f%uìuL6iG˜PA R@q3,#h-%s@5 ;/؉
/͛*hA *ې
{L.sqȃK!v1xӳM$bՉN!`)zWM))RqS^gZT&BxʅrT@ٯ\N!G+3i]2S+L߸
ۮ8|iS}Q.too>ITiC}Ï(m|
`Ylfb&<c46#!}^ A
endstream
endobj
1 0 obj
<>/OCGs[37 0 R]>>/Pages 3 0 R/Type/Catalog>>
endobj
2 0 obj
<>stream
2018-01-16T13:58:24+01:00
2018-01-16T13:58:13+01:00
2018-01-16T13:58:24+01:00
Limb
application/pdf
Música barroca española. Volumen III. Villancicos polifónicos del siglo XVII. Estudio, transcripción y realización del acompañamiento por Miguel Querol Gavaldá
Monumentos de la música española se propone editar las obras maestras de nuestra música hispana desde el siglo XV hasta fines del XVIII. La serie abarca todas las épocas y todas las formas artísticas del repertorio español, alternando los volúmenes de música religiosa con los de la música profana e instrumental. Cada volumen, además de la parte musical, irá acompañado de un estudio criticohistórico sobre la época correspondiente. Los diferentes reinados de nuestros monarcas, desde los Reyes Católicos hasta Carlos IV, imprimieron un impulso peculiar a la música española de su tiempo, y presentan facetas dignas de ser estudiadas por separado. Monumentos de la música española se propone, asimismo, reproducir en facsímil los códices más importantes de la música visigodomozárabe, gregoriana y medieval.
Miguel Querol Gavaldá
uuid:e8095ec1-144b-b640-81d6-e68fc5745c53
uuid:403a4e36-a94d-8045-8a5e-d4fe23c447c5
iTextSharp™ 5.5.2 ©2000-2014 iText Group NV (AGPL-version)
endstream
endobj
4 0 obj
<>
endobj
17 0 obj
<>/Font<>>>/Fields[]>>
endobj
18 0 obj
<>stream
HWˎ,
Wܲ3=i adË F"%RJ=wl*R|w凿nyOw#/?RoÇ'O|r~*֘!6\>TGaٴ@8"gåLk7U.?MOr)GҏcVǛ>
3Y9FЌj
kP 38éZH_
$8JF!z۟w8.a3PӤlamZQ+atxPsj7wi&
5Q/SKoG+}y \7aDcT68~,x9O6
ԁp9~Pyȭ//V3p Vk.De,
6s1~xT9Wϳ )8+{E)a*nq
rB픱Yr-,c)IcDir#`&h8Nl8M!=̇c[Pc@xPCn[w+Lx$LD# +#<ʁiqJ ܱnY* 7>㨌o} m2>!YY6YLи<Ϝc7quX[M>~CSDShɴ4,؆ӯ?*m V^Nq#Eqqf/K)ѢN#E/kѲ5'ͅ7O%&lEBkc@ʙ)_Ġt94w:4FN
/+`Ihiŭq|a ~ah"+ 4Qb,,6Bqd, *+4XUyyb0})Kcv%T3s5Lֽ~'!E?p}[oC?X\S
\_U w@>LdsZ6I]3ĝc0o$ njkEUяKM©jrZh )bOK(oOwDƜ =M
O
y9<fpQu].F:;rtM:/uGRHL"bUѱِd EB,ѓ+1EQ#_i8ptY]f{oIM~qL,sجzES51
}[MbIiDմ6W\ͫLM;qЖrFnfᝥe"_9,{$䂪\:4^Ź*49u" Tb@{0
OWc=]ڤ\*7wbL ?VY
vΈZ#I'(+ir;9P^YȎqÊ[ܪDNԴ})PƔ#n\g(Ms/S_bmU&*֗I1ʺXᡸ4z&XFwH#e=\g\X
͙;4.|5w_{.hpkkOJQ:mW^Gyl2f2eLCd#ԯ؉:m
e'g*٢:̆S1 v2T~YY8֔ܲ1zp&Ɔ
-
;g\ׇlwEpRy#i(rOgrib:aW=tzTTS4{7U7#|p(d5Eo8R¨dߒFi$Rh·]<>ע1-=BCYUL`1:cVAKI+UdqaS6)uctۆ*T
KWY/ p̀Y&y~"Ҿ5,E\tNv=2Tu6=I!鿳εhKB{gam˄<P[FPb(toeaޯ\n0Zgej_ 80->1k 2h2^*ܠ`JoEc]gn6BkrV;0XěM8קT>|h7yw%. \8KsR|G~pggYS/5+//y=&&=i5$q
~6y :vGLIT_ K2'3ʖ;Vѣc
O&z$6|N#{t?Q0U8 "o+db/2Lg15aQ˽4ŀ/|aR0.@5EͬI7TĺovylxbKG;ĈI3{n'zu{](xil1ƺ5AvlXE;pdm0 4`ܙntCjxDk
pr?i,}[]V"*DsbU`MLŦOja]
DrB2ޓ6IEFUIZh-&6 v+ZS
Hn,˱*9w=?
/ӫs:H80J̵N5CO4uoi3 c*+wA`12졤P@ܪO"&RoQjHp
')/@VcO
3Mti/ӫ^6Z6c[s4sl]p(*W":ބQܚw8_ă)nb݇J;:/O@E}\9PU. >cb?\j?$S1'4a". p/COoĊ<,' %xM~GFzиj[߶W'ieĐL/xaTrxƜZN:0ր3IXh眻P57ptvU/s[X"Rr|/lpղ@i"*z\a.@ɒK PĔ* !R)k} -zB^kTN{⧶U
*&6sqqӨ6aB
fnjAlgRpm6qO)X[Q.Ww?n:M
"ìA#6k~cIsIU4NYzݱ ߘjPP)q15lʽG7ԣ֭bom̗^\ IG%)5{ 6QOX@)sQ*"=CEFd6X
#FX(-$Xr9{R6a),}\Vo(_"!Ndz -B¿sRx5ECkH>Y+Y:"r)Vc;@q5|,XfH7u*
:֤8!8jΈ/&)'MgB+lv
Ȩo1E&-O.9WkPY-٥˃ v.8RNs7vKKv!UsM%,#N$,`; s[c0/wxQP!l}gݖ3~MtY~#fБt?ޤ2ߘ[EjdT[
]ƿ$JŘr&9V2j:-J/Q}Jez4k0
`{Jݢ9`l+ؑjVT/X&`nOyo<.W%W>
y_Q(Y"$=o>)Kmɴ/'M⪻n}ps^+OА{.*emfU[yr,<7FfU@~^dl